World's Largest Sheet Music Selection

21241904
21241904
21241904

Acompanamientos & Solos Pop-Rock En El Piano

By Brian Barreres

Be the first! Write a Review
https://www.sheetmusicplus.com/title/acompanamientos-solos-pop-rock-en-el-piano-sheet-music/21241904?id=51635

Piano
Composed by Brian Barreres. Book Only. Composed 2017. Beriato Music #MUSMS0329. Published by Beriato Music (BT.MUSMS0329).

Item Number: BT.MUSMS0329

Espanol.

¿Cómo tocar acompañamientos y solos de piano en el estilo Pop-Rock? Con nuestro libro, por supuesto... Primero con unos acompañamientos que presentan claramente los principales procedimientos armónicos y rítmicos específicos... que van de la Balada Slow Rock en arpegios a las rítmicas Rock más dinámicas, pasando por los turnaraounds Pop actuales. Luego con unos solos, con todas las características propias del estilo (gimmicks armónicos y rítmicos, precisión rítmica, respiración...).

Y también con unos clichés y frases típicas desde laBritish Pop de antaño hasta la más moderna, la de hoy; desde la canción pop ligera hasta una forma más endiablada, más Rock... ¡habrá de todo! Desde los Beatles hasta David Bowie, pasando por Coldplay, Elton John o Keane... no le faltarán fuentes de inspiración para expresarse en este estilo en el piano.

Para cada acompañamiento y solo uno tendrá a su disposición en el CD MP3 cinco grabaciones diferentes: la del piano solo, en un aire normal y luego más lento, la misma parte de piano tocada ahora en su playback, y por último el playback solo, en un aire normal y luego más lento para que cada uno pueda tocar a su ritmo, según su nivel y sus capacidades. O sea ¡más de 4 horas de música en total!



¿Cómo tocar acompañamientos y solos de piano en el estilo Pop-Rock? Con nuestro libro, por supuesto... Primero con unos acompañamientos que presentan claramente los principales procedimientos armónicos y rítmicos específicos... que van de la Balada Slow Rock en arpegios a las rítmicas Rock más dinámicas, pasando por los turnaraounds Pop actuales. Luego con unos solos, con todas las características propias del estilo (gimmicks armónicos y rítmicos, precisión rítmica, respiración...). Y también con unos clichés y frases típicas desde la BritishPop de antaño hasta la más moderna, la de hoy; desde la canción pop ligera hasta una forma más endiablada, más Rock... ¡habrá de todo! Desde los Beatles hasta David Bowie, pasando por Coldplay, Elton John o Keane... no le faltarán fuentes de inspiración para expresarse en este estilo en el piano. Para cada acompañamiento y solo uno tendrá a su disposición en el CD MP3 cinco grabaciones diferentes: la del piano solo, en un aire normal y luego más lento, la misma parte de piano tocada ahora en su playback, y por último el playback solo, en un aire normal y luego más lento para que cada uno pueda tocar a su ritmo, según su nivel y sus capacidades. O sea ¡más de 4 horas de música en total!

Close X

By signing up you consent with the terms in our Privacy Policy

I am a music teacher.